Empleo en BENTELER
Empleo en BENTELER

Aquí encontrará nuestras ofertas actuales:

más...

Sitios de BENTELER
Sitios de BENTELER

Utilice nuestro selector de sitios:

más...

 

Contacto

¿Desea enviar preguntas o solicitudes? Utilice nuestro formulario de contacto:

más...
Keyvisual

Objetivos claros

Nuestro compromiso: máxima calidad de productos y servicios

Ofrecemos a nuestros clientes productos de tubos de acero de alta calidad y tecnología avanzada.

Nuestra actividad principal es la distribución de tubos estándar y su procesamiento en función de la demanda. Distribuimos productos de alta calidad y garantizamos la disponibilidad de productos y la fiabilidad de distribución. Se trata de nuestro principal compromiso con los clientes. 


Los cambios de la situación competitiva de muchos clientes plantean a BENTELER Distribution el reto de adaptar constantemente su oferta de servicios. Por esto, hemos incorporado servicios orientados a productos y procesos, tales como el asesoramiento competente y la realización de tareas de adquisición, procesamiento y logística, para brindar a nuestros clientes un valor agregado genuino.

BENTELER Distribution tiene el compromiso de convertirse en líder del mercado de almacenamiento y procesamiento de tubos de acero y de acero inoxidable.


Este ambicioso objetivo…
…requiere, por una parte, un crecimiento constante y el aprovechamiento total de las posibilidades que ofrece el mercado


y

...aporta ventajas duraderas a todos los participantes de la cadena de valor agregado. Los fabricantes de tubos de acero se benefician con el mayor acceso a los mercados de consumo, mientras que las empresas productoras gozan de mejores condiciones y de un respaldo tanto local como nacional.