Empleo en BENTELER
Empleo en BENTELER

Aquí encontrará nuestras ofertas actuales:

más...

Sitios de BENTELER
Sitios de BENTELER

Utilice nuestro selector de sitios:

más...

 

Contacto

¿Desea enviar preguntas o solicitudes? Utilice nuestro formulario de contacto:

más...
Keyvisual

Continuidad y avance desde hace más de 140 años

El lema de nuestra empresa “avance desde la tradición” explica por sí solo la forma en la que entendemos nuestro cometido. Somos una empresa familiar en el mejor sentido de la palabra, y en ello vemos las grandes ventajas para nuestros clientes: rápida toma de decisiones, alta responsabilidad individual, continuidad y disposición para atrevernos con lo novedoso como socios de nuestros clientes.

BENTELER tiene una historia de éxito de más de 140 años y se encuentra actualmente en la cuarta generación familiar. El crecimiento rentable y avance desde la tradición para BENTELER son claves para garantizar la autonomía empresarial en el futuro.

En la actualidad, BENTELER tiene una plantilla de unos 30 000 empleados en 161 centros de 40 países.


 

Organización del BENTELER-Group
Bajo la denominación de BENTELER International AG, un holding de dirección estratégica, el negocio operativo está organizado con las tres áreas de negocio jurídicamente independientes en BENTELER Business Services GmbH.

más...

Estrategias y objetivos claros
Nuestra visión tiene una formulación muy simple: queremos un papel de liderazgo en todos los sectores en los que trabajamos. Conozca más sobre las directrices y los fundamentos de BENTELER.

más...